Inicio  |   Agregar a Favoritos  |   Recomendar Sitio

   |     

 

 

 
 

Volver Atrás ◄◄

 
 

Panorama Global

 

Los productores de soja de Estados Unidos ven un futuro mejor para el cultivo

 

Publicado: Lunes, 25 de Abril de 2011

Los productores de soja de Estados Unidos se mantienen optimistas acerca de su futuro y el futuro de la totalidad de la industria de soja norteamericana, de acuerdo a los resultados de la última encuesta realizada por el United Soybean Board. La entidad lleva a cabo 2 encuestas cada año para “chequear el pulso” de los productores de soja en todo el país.

“El futuro se ve prometedor para los productores de soja y hoy es uno de los tiempos más excitantes para ser un productor de soja”, dijo un comunicador del USB y productor de soja en el estado de Nueva York.

La encuesta muestra que un 12 por ciento más de productores cree que los próximos tres años la industria de la soja se verá mejorada y también creen que sus operaciones personales también tendrán días mejores en los próximos tres años.

Un dato interesante de la encuesta sugiere que relativamente pocos productores tienen conciencia que la cría de ganado vacuno y aves de corral representan los mayores compradores de harina de soja norteamericana.

“La ganadería y las aves de corral son nuestros principales clientes, por lo que los productores de soja deberían reconocer y apoyar a nuestros compradores”. “Es importante para la ganadería y los criaderos de aves poder trabajar conjuntamente con los productores de soja para obtener mejores beneficios.”

El USB ya lanzó un programa que motiva a productores de soja a mirar más allá de sus acopios y elevadores y mostrar un mayor apoyo a la industria de cría de animales.

 

 

Volver Atrás ◄◄

 

 

Enviar este artículo por e-mail

E-mail del destinatario

Nombre del remitente

Mensaje

Formato de e-mail

 
 

 
 

¿Le interesa recibir contenidos similares en su casilla de correo electrónico todas las semanas?

 

Suscríbase GRATIS al newsletter semanal, un resumen de noticias diseñado especialmente para productores, semilleros, asesores, técnicos y toda persona vinculada al sector agropecuario.

 

Suscribir al Newsletter Semanal

 

● Más información