Inicio  |   Agregar a Favoritos  |   Recomendar Sitio

   |     

 

 

 
 

Volver Atrás ◄◄

 
 

Información para Productores y Semilleros

 
 

Rizobacter Argentina

Rizoliq Top ingresó al mercado chino

 

Para empezar un año con buenas expectativas, Rizobacter cierra el 2010 con una muy buena noticia. Su inoculante de avanzada, Rizoliq TOP, entra al mercado chino por primera vez, luego de dos años de ensayos. Así la empresa pergaminense diversifica su oferta de productos en China, donde ya estaba inserto el inoculante Rizoliq.

Este logro marca otra señal en el crecimiento de la empresa en la comercialización off shore de sus productos.

La operación fue realizada a fines de diciembre por medio de la reconocida distribuidora internacional LIPHATECH LA S.A. y en China entrará a través de un nuevo representante:  SIMTECH, conocido como SIMBON TECHNOLOGY CORP.

Una vez más, el desarrollo de tecnologías producidas bajo los máximos estándares de calidad certificada por normas internacionales y un objetivo de llegar al 30% de su facturación desde el comercio internacional, le abren a Rizobacter cada vez más puertas mas allá de nuestras fronteras. 

Sobre Rizoliq TOP ( Tecnología Osmo Protectora)

Rizoliq TOP representa una evolución dentro del mercado de inoculantes. El salto de calidad está presente tanto en su formulación como en el proceso de elaboración y se basa en una nueva tecnología aplicada exclusivamente por Rizobacter Argentina S.A.

Se trata de un inoculante bacteriano que promueve un alto rendimiento metabólico y fisiológico de las bacterias.  La inclusión de sustancias OsmoProtectoras en su composición y el manejo diferencial de sus procesos de fabricación, permiten mejorar el estado fisiológico de las bacterias; a la vez que aumentan la concentración y la supervivencia bacteriana sobre la semilla y en el envase.

 

Volver Atrás ◄◄

 

 

Enviar este artículo por e-mail

E-mail del destinatario

Nombre del remitente

Mensaje

Formato de e-mail

 
 

 
 

¿Le interesa recibir contenidos similares en su casilla de correo electrónico todas las semanas?

 

Suscríbase GRATIS al newsletter semanal, un resumen de noticias diseñado especialmente para productores, semilleros, asesores, técnicos y toda persona vinculada al sector agropecuario.

 

Suscribir al Newsletter Semanal

 

● Más información