Inicio  |   Agregar a Favoritos  |   Recomendar Sitio

   |     

 

 

 
 

Volver Atrás ◄◄

 
 

Información para Productores y Semilleros

 
 

RIZOBACTER

Lanzamiento de producto

 

Silwet L AG: la nueva propuesta de Rizobacter para hacer más eficientes las aplicaciones de fitosanitarios

Silwet L Ag es un coadyuvante libre de nonil fenol, 100% órganosiliconado que se destaca por ser el único registrado como tal en el SENASA y único en el mundo 100% producido a base de siliconas.

Por su estructura molecular compacta posee una altísima capacidad para eliminar la tensión superficial de los líquidos aplicados, permitiendo mayor absorción (penetreación vía estomática) por parte de la planta, mayor cobertura de  lugares de difícil acceso, superior adherencia, disminuyendo el peligro por lavado de lluvia.

Es recomendado en las aplicaciones agrícolas que demandan máximo aprovechamiento y eficacia, especialmente en el uso de fungicidas o tratamientos para control de plagas difíciles.

Silwet L Ag es producido por Momentive quien, a partir del 25 de enero del 2010, confiará la distribución de este producto a Rizobacter Argentina S. A

Así, en coherencia con su política de siempre, la empresa pergaminense acercará  soluciones tecnológicas de primer nivel a un mercado que demanda cada vez más insumos de alta performance.

 

Volver Atrás ◄◄

 

 

Enviar este artículo por e-mail

E-mail del destinatario

Nombre del remitente

Mensaje

Formato de e-mail

 
 

 
 

¿Le interesa recibir contenidos similares en su casilla de correo electrónico todas las semanas?

 

Suscríbase GRATIS al newsletter semanal, un resumen de noticias diseñado especialmente para productores, semilleros, asesores, técnicos y toda persona vinculada al sector agropecuario.

 

Suscribir al Newsletter Semanal

 

● Más información